Israel


Sin duda nuestra raíces espirituales están en la simiente de Abraham, a quién Dios le prometió que bendeciría a todos aquellos que le bendijeran a él y a su descendencia (Genesis 12:3). Creemos con toda firmeza que Dios ha llamado a la familia de la CCI a ser un “guarda” para Israel, una familia de apoyo y consuelo, hasta que Jerusalén sea puesta por alabanza en la tierra (Is 62:6-7).

Con esta visión y fe vamos cada año a Israel, con la intención decidida de bendecir al pueblo escogido por Dios para traer salvación al mundo entero. Nos proponemos conocer su cultura, su historia, sus necesidades, su realidad social y espiritual, profundizar en el rol profético de Israel en los planes de Dios, observar el cumplimiento de las señales de los últimos tiempos, mover a celos a los judíos con respecto a Dios y el Mesías Jesucristo.

Cada año, normalmente en septiembre, viajamos por aproximadamente 10 días para recorrer los lugares de protagonismo bíblico, visitar los museos más importantes del país, y agradecer a Dios por la gran misericordia que ha tenido con todos nosotros. Jerusalén al completo, Cafarnaúm, Nazareth, Mar de Galilea, Mar Muerto, y otros lugares muy especiales son parte del recorrido que hacemos, en ocasiones complementado con alguna ruta de interés bíblico como puede ser Egipto o Jordania. Todos estos ingredientes hacen que estos viajes sean inolvidables.

 

Si quieres recibir información y condiciones para poder viajar puedes llamar a nuestras oficinas.

Quique promociona Israel

Emma promociona Israel

¿Porqué Israel?

Marcha de Apoyo a Israel