Por que las célula?

Que es una célula?

La células son grupos pequeños  (usualmente 4 a 6 personas) en los cuales esta dividido el CCI y los cuales se reúnen cada semana en un lugar determinado usualmente en un casa, café o nuestras instalaciones para aprender y explorar la vida cristiana y la enseñanzas de bíblicas. Este sistema es el proceso de crecimiento e integración mas básico que tenemos dentro de la iglesia, en CCI tenemos un dicho “en la célula es donde cada persona experimenta el amor de familia que tiene la iglesia”.

Por que debo de asistir a una célula?

Por que parte del plan de Dios para cada persona es que pertenezca a Su familia, donde se encuentren valores como el compañerismos, el amar y ayudar a otros en un ambiente sano de oración y enseñanza de los valores bíblicos etc…; A esto le llamamos sentido de pertenencia.

A que célula debo de asistir?

Nuestras células van de acuerdo al perfil de cada persona como su edad, gustos, ubicación y necesidades entre otros. Son dirigidas por una o varias personas responsables que ayudaran a las personas que asisten a responder sus dudas, compartir sus experiencias, a aprender como es la vida cristiana, intercambiar conceptos, orar unos por otros etc…

Como son las reuniones de células?

Usualmente una reunión de célula consiste en un tiempo de compañerismo alrededor de un caféacompañado con la enseñanza y discusión de un tema relevante para ese pequeño grupo, aquí cada persona puede participar, aprender y expresar sus inquietudes; también hay un momento para orar por la necesidades de las personas, del grupo o por la enseñanza que ha sido compartida en esa reunión. Así día a día los miembros de esa célula crecen aprendiendo de las experiencias de otros y descubriendo lo que Dios tiene para ellos.

Te sorprenderás lo que Dios puede hacer en ti cuando te animes a pertenecer a uno de estos grupos!

Que tengo que hacer para asistir a una célula?

Lo primero que debes hacer es tener una actitud para aprender y ganas de compartir después contactarte con la persona encargada del departamento de célula.