Nuestra Vision

 pngBanner(1)

La Comunidad Cristiana Integral (CCI): gana almas para Cristo, luego edifica el caracter de Cristo en ellas, luego las envia a servir a otros y a ganar mas almas para Cristo.

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquíyo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”

Mateo 28:18-20

“Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo”

Lucas 10:27

En otras palabras: ¿Qué tenemos que hacer?

La Comunidad Cristiana Integral es una iglesia cristiana que predica a las personas de Cristo para que sean salvas y los discipula para que crezcan en la fe y para que vivan el diseño de Dios para sus vidas.

Guia a cada persona a tener una relación íntima con Dios y a que experimente una vida con sentido y realización a través de la obediencia a la palabra de Dios.

Para ello se integra a la persona en un grupo pequeño llamado célula donde recibe discipulado, que se complementa con otros cursos de formación y seminarios, para entender la voluntad de Dios a través de la biblia y sepa aplicarla a su propia vida, para convertirse en una persona obediente a Dios.

La Comunidad Cristiana Integral entinede que el llamado de Dios para nuestra iglesia incluye formar a las personas con los siguientes principios, valores y visiones:

–       Habla a los demás sobre cómo tener fe en Dios
–       Ora, lee la biblia y la aplica a su vida, adora al Señor, ayuna
–       Ve a la iglesia como un familia y no como una institución
–       Tiene comunión con el Espíritu Santo
–       Ama a Israel como pueblo de Dios
–       Da de sus recursos a la obra de Dios y tiene hábito de sembrar
–       Se siente deudor y agradecido y lo demuestra siendo servicial
–       Asiste a célula con constancia
–       Está dispuesto a ser enviado a otro lugar si Dios le llama a ello