Como crecer en CCI London

“Nuestro proceso de crecimiento en CCI London es muy fácil de entender, consiste en cuatro sencillas etapas a continuación te las explicaremos:

  1. Célula:  Esta es nuestra primer etapa de formación y crecimiento aquí cada creyente experimenta “el amor de familia” dentro de la iglesia, es por eso que invitamos a cada persona que desea ser miembro del CCI a participar activa y constantemente en alguna de nuestras célula según su perfil personal.

  2. Formación: Es la  segunda etapa de crecimiento en CCI, aquí damos la oportunidad a cada miembro de las células que se forme en conocimiento de si mismo y de la biblia iniciando con lo que llamamos una “radiografía” de su vida en los diferentes aspectos como el espiritual, emocional, sexual, financiero y físico entre otros.

  3. Voluntariado: En esta etapa de crecimiento hemos puesto a disposición de los miembros de la células y participantes de los cursos de formación el participar activamente en un periodo de prueba voluntario y así experimentar el servicio a otros desde, dentro o por medio de la iglesia.

  4. Servicio: Es la etapa de crecimiento en la cual los miembros del CCI que participan activamente en las células, en los cursos de formacion y en el voluntariado pueden experimentar el servir a otros; por lo cual deciden comprometerse y responsabilizarse haciendo parte del equipo de servidores de la iglesia.