Como estamos organizados

CCI London esta organizado por equipos de trabajo, esta estructura nos permite servir como iglesia de una manera mas efectiva y productiva a la comunidad.

Es aquí donde los creyentes que han decidido crecer pueden participar como voluntarios, servidores o supervisores dentro del proceso de crecimiento de la iglesia.

A continuación te daremos una breve descripción de los equipos y su propósito dentro de nuestra organización.

  1. Evangelización: Este equipo tiene la tarea de coordinar todos los esfuerzos que hacemos para alcanzar a otras personas con el mensaje de Jesucristo.

  2. Intersección:  Esté equipo es fundamental  para el CCI y esta compuesto por personas que dedican su tiempo libre para orar, interceder y clamar a Dios para que podamos llevar a cabo la visión, por las personas que van a ser alcanzadas y por las necesidades de sus miembros.

  3. Conexión: Este equipo se encarga de que cada persona que nos visita sepa cual es el mensaje de Jesucristo para sus vidas, quienes somos y como pueden crecer dentro de nuestra iglesia.

  4. Sistema Celular: La labor de este equipo es coordinar los diferentes  grupos de células del CCI, desde a cual grupo deben asistir los miembros, quienes los dirigen, hasta que clase de enseñanza impartiremos en ellos.

  5. Formación: El objetivo de este equipo es formar el carácter de Jesucristo en los creyente y esto lo logramos a través de educar a cada creyente eseñandole cuál es su identidad en El.

  6. Servicio: El principal objetivo de este equipo de trabajo es identificar los dones, habilidades y fortalezas que tiene cada miembro que ha estado en formación y ubicarlo según su perfil en el equipo donde podrá servir mejor y desarrollarse en su vocación.

  7. Alabanza: Este equipo se encarga de  facilitar por medio de la música el que la iglesia alcance el propósito de alabar a Jesucristo sus miembros trabajan arduamente para ayudar al CCI a experimentar la presencia de Dios.

  8. Multimedia: El principal objetivo de este equipo es coordinar el manejo efectivo de los diferentes medios de comunicación utilizados en CCI como lo son la página web, sistema de audiovisuales , TV en linea y sistemas de red.

  9. Administrativo: Las funciones de este equipo van desde llevar la contabilidad financiera de la iglesia, como administrar los diferentes recursos puestos a disposición de tal manera que CCI pueda cumplir con nuestra visión de ganar almas, edificarlas y enviarlas a servir para ganar más almas.

  10. ADAN: Este es el equipo que le ayuda al CCI a llevar a cabo las obras de ayuda al necesitado y que trabaja durante todo el año para que a través de la acción social podamos cumplir nuestra visión.

  11. Limpieza y Mantenimiento: El objetivo de este equipo es asegurase del buen funcionamiento del CCI en cuanto a las instalaciones se trata nuestro deseo es que cada persona se sienta en casa.

  12. Cafetería: Este equipo se encarga de coordinar todo lo que tiene que ver con el servicio de comidas dentro del CCI así sus miembros pueden estar seguros que no tienen que preocuparse de esta necesidad tan importante.

  13. Reparaciones: La función de este equipo es mantener las instalaciones del CCI en buen estado. Para este servicio se requiere de personas que no solo sepan como hacerlo sino tambien esten dispuestas en todos los momentos.